PREFABRICADOS HELU S.L.

Somos especialistas en prefabricados de hormigón

Prefabricados HELU S.L. es una empresa familiar dedicada a la fabricación de piezas de hormigón tradicional como de hormigón polímero.

Cuenta con una amplia experiencia en el sector de más de 15 años y con unas instalaciones inauguradas en el año 2003 con más de 20.000 metros cuadrados y una maquinaria totalmente preparada para las necesidades actuales.

Prefabricados HELU S.L. es una empresa que posee un equipo técnico considerable, una línea de producción moderna y una red comercial muy cualificada.

Poseemos una amplia gama de productos en hormigón polímero y prefabricados de hormigón que abarcan desde edificación hasta urbanización.

Nuestra meta es la excelencia y una constante mejora de nuestros productos, de ahí que contamos con un sistema definido, ya implantado y además mejoramos constantemente nuestro sistema de gestión de calidad conforme a la norma UNE EN ISO 9001, en el cual estamos certificados desde el año 2005. En estos momentos estamos completando la obtención del marcado N de AENOR para todos nuestros productos.

Además seguimos realizando proyectos de I+D para el desarrollo de novedosos productos que se adapten a las exigencias que su empresa necesita en cada momento, con equipo técnico a su disposición, garantizándole la calidad y el servicio que usted necesita.

Helu Prefabricados de Hormigón • Camino Montebodegas s/n • 26140 Lardero (La Rioja)
Tel. 941 44 88 73 • info@prefabricadoshelu.eswww.prefabricadoshelu.es